sábado, 8 de octubre de 2016

Lenguaje coloquial

Participantes:
Lucía
Enrique
Zhora
Guillermo
Álvaro


La vieja malota
Guillermo- ¿ Os ha gustado los regalos niños?
Álvaro- Si me hubiers dado dinero como esto.......
Guillermo- ¡Encima te quejas, pues ya no te compro nada mas!
(Álvaro tira el dinero)
Guillermo- ¡ Niño no tires el dinero !
Lucía- Pero si eres ciega ¿ como lo ves ?
Guillermo- Seré ciega pero no tonta.
Zhora-¡ Dame el dinero !
(Zhora le quita el dinero a Álvaro, y aparece Enrique y le quita el dinero a Zhora)
Guillermo- Gracias policía.
Enrique- Denaada.
Guillermo- Niños decidle gracias al policia.
Lucía y Álvaro- Gracias
Álvaro- ¿ Abuela, abuela, me dejas el pokemón go? porfa, porfa, porfaaaaaaaa.
Guillermo- Vale pero no me mires el wasAp.
Lucía- Bueno abuela, a mi que que si no me aburro....
Guillermo- pues juega con tu muñeca esa.
Lucía- Abuela, ya soy muuy grande para jugar a las muñecas.
Guillermo- Hay que rapido crecen estos niños.
Fin
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario